CABALLO DE MADERA Horóscopo Chino 2014 1954 1955 2015

CABALLO DE MADERA 2014 1954  Horóscopo Chino

¿Qué animal soy si nací en 1954? ¿Qué signo son los que nacen en el 2014?

Son Caballos de Madera las personas nacidas en el año del Caballo, cuya fecha de nacimiento esté en estos rangos de día, año y mes:
3 de febrero de 1954 al 23 de enero de 1955 Caballo de Madera
31 de enero de 2014 al 18 de febrero de 2015 Caballo de Madera


El caballo de madera es amistoso, dinámico, alegre, cooperativo y el menos impaciente, he aquí un Caballo que puede ser el más razonable del lote. Aún así, como todo caballo se resistirá a dejarse dominar pues defiende su independencia y libertad.

El Caballo de Madera será de disposición feliz y muy activo pues disfruta el ámbito social entre gente que le quiera y le estime. Divertido y buen conservador, no es excesivamente egoísta y no estará constantemente buscando los titulares pues tiene menos ansias de ser aplaudido.
Pero como es progresista, moderno y poco dado al sentimiento, dejará de lado lo viejo para dar la bienvenida a lo nuevo. Los cambios y los inventos nuevos seducen su imaginación, y no le acobarda la idea de probar lo no convencional.

Aunque le gustará explorar muchos otros campos, se empeñará en cumplir primero con sus responsabilidades. Fuerte, brioso y entusiasta, el Caballo de Madera no lleva en sí el menor rastro de ociosidad, pero haría bien en aprender a tener mayor cautela y discernimiento.

También se destaca su optimismo, siempre ve el medio vaso lleno, atraído por los cambios e invenciones que estimulan su mente imaginativa. Aunque seguirá con sus obligaciones y responsabilidades.

El elemento madera le permite disciplinar mejor su mente y será capaz de pensamiento claro y sistemático.

Lee más acerca del signo caballo en el zodiaco chino en: Cómo es el caballo en el Horóscopo Chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario